SIGUE MI PÀGINA DE FACEBOOK GIRONA

OFERTES D'OCUPACIÓ I CURSOS A GIRONA AVUI

ÚLTIMES OFERTES D'OCUPACIÓ PUBLICADES

martes, 25 de noviembre de 2014

Girona, Ajuntament, ocupació, feina, Diputació. Notícies i vídeos ocupació a: Blanes, Figueras, Figueres, Lloret de Mar, Olot, Palafrugell, Rosas, Roses, Salt, San Feliu de Guixols,

25-11-2014 / 16:11 h EFE Ver noticia original en este enlace
elona, 25 nov (EFECOM).- Un total de 1.786 trabajadores resultaron afectados en Cataluña en octubre por expedientes de regulación de empleo (ERE) comunicados y autorizados, lo que supone un 62,66 % más que en el mes anterior, aunque, frente al mismo período de 2013, esta cifra supone una reducción del 47,88 %.
Estos 1.786 trabajadores de octubre contrastan con los 1.098 implicados en septiembre de 2014 en expedientes de regulación, tanto comunicados y no desistidos como resueltos.
En relación a octubre de hace un año, el número de trabajadores implicados en un ERE se ha reducido en un 47,88 %, ya que hace un año éstos llegaban a los 3.427, según los datos facilitados por el Observatorio de Empresa y Empleo de la Generalitat.
Estos 1.786 trabajadores están relacionados con 114 expedientes de regulación, de los que 74 corresponden a la demarcación de Barcelona; 11 a Girona; 9 a Tarragona; 8 a Lleida y 3 a las Tierras del Ebro.
Del global de afectados, 1.345 estaban inmersos en un expediente de suspensión, 264 en uno de reducción de jornada y sueldo, y 177 de extinción.
La industria, seguida de los servicios, son los sectores en los que están empleados la mayoría de los trabajadores implicados en ERE.
 
Noticias relacionadas


ajuntament, ayuntamiento, Blanes, Diputaciò, Diputación, empleo, Figueras, Figueres, Gerona, Girona, Lloret de Mar, ocupació, Ofertas, ofertes, Olot, Palafrugell, Rosas, Roses, Salt, San Feliu de Guixols,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertes d'ocupació treball a Girona


OCUPACIÓ A GIRONA



TREBALL A GIRONA




FEINA A GIRONA

Ofertas de empleo y trabajo en Girona


EMPLEO EN GIRONA



TRABAJO EN GIRONA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog