SIGUE MI PÀGINA DE FACEBOOK GIRONA

OFERTES D'OCUPACIÓ I CURSOS A GIRONA AVUI

ÚLTIMES OFERTES D'OCUPACIÓ PUBLICADES

jueves, 13 de noviembre de 2014

Girora, Gerona, Ajuntament, Ayuntamiento, Diputació, Diputación, Videocurriculum Manuel Sierra Alquézar Notícies i vídeos a ocupació: Blanes, Calonge, Castelló d'Empúries, Castellón de Ampurias, Figueras, Figueres, Gerona, Girona, Lloret de Mar, Ripoll,


Videocurriculum Manuel Sierra Alquézar


Publicado el 26/10/2014
Este es mi videocurriculum. Estoy interesado, por mi formación, en un puesto de trabajo en el que la educación sea un pilar básico de intervención docente y/o pedagógica. Muchas gracias
ajuntament, ayuntamiento, Blanes, Calonge, Castelló d'Empúries, Castellón de Ampurias, Diputaciò, Diputación, empleo, Figueras, Figueres, Gerona, Girona, Lloret de Mar, ocupació, Ofertas, ofertes, Ripoll,


1 comentario:

  1. Buenos días Paula, me gusta mucho que hayas publicado mi videocurriculum.
    Me gustaría ponerme en contacto contigo debido a que éste año acabo pedagogía y mi TFG (Trabajo de Fin de Grado), va orientado a investigar y estudiar el impacto que tienen las redes sociales en la busqueda activa de trabajo y ya que éste blog es experto en el tema, me gustaría que me asesores. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Ofertes d'ocupació treball a Girona


OCUPACIÓ A GIRONA



TREBALL A GIRONA




FEINA A GIRONA

Ofertas de empleo y trabajo en Girona


EMPLEO EN GIRONA



TRABAJO EN GIRONA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog